
Dirigida por Alex Zamm, El pájaro loco: La película combina acción real con animación para traer de vuelta al clásico personaje creado por Walter Lantz. Con su risa inconfundible y su espíritu travieso, Woody Woodpecker vuelve para protagonizar una comedia familiar llena de enredos.
La historia comienza cuando una familia llega a construir una casa de vacaciones en medio de un bosque protegido. Lo que no esperan es que ese lugar sea el hogar de Woody, quien hará todo lo posible —con su ingenio y bromas pesadas— para evitar que destruyan su territorio.
La película mezcla gags clásicos del personaje con situaciones modernas, logrando un humor sencillo y directo para los más pequeños, pero con guiños que también divertirán a los adultos que crecieron viendo sus cortos animados.
En la parte de acción real participan Timothy Omundson, Thaila Ayala y Graham Verchere, mientras que la voz de Woody en inglés corre a cargo de Eric Bauza. En español latino, el doblaje mantiene la icónica risa y personalidad del personaje.
El pájaro loco: La película es una opción ligera y entretenida para ver en familia, reír y recordar a uno de los íconos de la animación clásica.