
Alex, Marty, Melman y Gloria siguen decididos a volver a Nueva York. Esta vez el plan los lleva a Mónaco, pero cuando un accidente en un casino los pone en la mira de Capitán Chantel DuBois —una implacable y excéntrica agente de control animal—, la pandilla huye por toda Europa. ¿Su mejor escondite? Un circo ambulante.
Para escapar, se unen a un grupo de animales circenses que también están buscando una segunda oportunidad. Entre ellos, Vitaly el tigre, Gia la jaguar acróbata y Stefano el león marino. Mientras se preparan para impresionar a un cazatalentos en Londres, Alex redescubre su pasión por el espectáculo… y la manada empieza a preguntarse si el circo no podría ser su verdadero hogar.
Dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon, esta tercera entrega eleva el nivel visual y narrativo con una animación explosiva, humor más agudo y momentos de auténtica emoción. Es la película más dinámica de la saga, con una dirección de arte vibrante y escenas tan caóticas como memorables.
Con una banda sonora llena de energía, incluyendo el icónico “Firework” de Katy Perry en una secuencia visualmente espectacular, la música acompaña el renacer artístico de los personajes. Y sí: el número de “Afro Circus” se te queda pegado como confeti en la cara.
Madagascar 3: Los fugitivos es una historia sobre perseguir sueños, reinventarse y celebrar lo que te hace único. Una comedia desbordante de color, energía y corazón… que deja claro que el show debe continuar.